Salbide Apartamentuak

Apartamentos Salbide

Apartamentos accesibles en Zarautz
Confort en los apartamentos de playa Salbide en Zarautz
#salbiderocks

Apartamentos turísticos de calidad en Zarautz

Apartamento cómodo y minimalista en Zarautz, País Vasco

Apartamento Kalea

Kalea es acogedor, moderno y práctico. Lo hemos dotado de una distribución que ofrece amplitud y comodidad. Además, cuenta con todo lo que necesitas para sentirte como en casa y descansar como te mereces.

Más información

Apartamento Plaza, accesible a personas con problemas de mobilidad en Zarautz

Apartamento Plaza

Plaza es el único apartamento totalmente accesible en Zarautz, que cumple con la Normativa Técnica vigente en Materia de Accesibilidad en la CAPV. TURISMO PARA TODOS en 2 estancias: dormitorio y zona de relax.

Más información

Alojamiento en Zarautz cerca de la playa elegante y práctico

Confort

Los apartamentos Salbide son una apuesta segura por la funcionalidad, modernidad y comodidad en Zarautz.

Ofrecemos alojamientos nuevos y totalmente equipados con accesorios de calidad. Situados en un barrio tranquilo que cuenta con todos los comercios necesarios, como supermercados, farmacias, etc. Desde nuestros apartamentos podrás desplazarte andando a la playa o al casco viejo.

De diseño minimalista, perfectos para 2-3 personas, incluyen un sofá-cama que permite el acomodo de hasta 4 personas o incluso de grupos más grandes, ya que contamos con apartamentos vecinos. Ademas, dispondrás de un aparcamiento privado cerrado en el mismo edificio.

Reserva ya tu apartamento en Zarautz

Aparcamiento fácil en los apartamentos Salbide

Parking

Parking privado disponible...

Parking privado de los apartamientos Salbide
Aparcamiento privado de los apartamientos Salbide en Zarautz
Parking de los apartamientos Salbide en Zarautz

Ante la dificultad para encontrar un lugar de estacionamiento en Zarautz en época estival, Apartamentos Salbide ofrece parking privado cerrado en el mismo edificio en el que se ubican de los apartamentos. Creemos que se trata de un valor añadido que permite a nuestros huéspedes olvidarse de uno de los pocos inconvenientes de Zarautz. No te compliques más la vida y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza de aparcamiento en Zarautz y aprovechar al máximo el tiempo que pases en nuestros apartamentos…

El único apartamento 100% accesible de Zarautz

Accesibilidad

Disfruta de tus vacaciones en el País Vasco de forma diferente en Salbide

Design

Todo lo necesario para tener una agradable estancia en Zarautz

Salbide, al alcance de todos.

En Salbide hemos adaptado nuestros apartamentos a las exigencias del turismo actual, ofreciendo un TURISMO PARA TODOS, independientemente de las capacidades económicas o físicas y derribando así las barreras que encontramos en el turismo convencional. Por ello, nuestro apartamento adaptado, Plaza, cuenta con un diseño universal y facilita la realización de actividades de la vida diaria (cocina, aseo, etc.) a personas con diversidad funcional.

En definitiva, un alojamiento de calidad, familiar, acogedor y accesible en Zarautz, que hará que tu estancia sea memorable.

Reserva ya tu apartamento en Zarautz